Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarrillos Amarres De Amor

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Escoger una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo poderosísimo, conque ya puedes desechar el frasco. Lo primero que tienes que hacer es redactar en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego pone la candela roja encima de la hoja de papel.

 

Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con el mismo soplo vas a poder apagar las velas. Yo deseaba escribir la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su complejidad y asimismo por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones ya antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré por medio de un enlace aquí.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Además la fotografía dará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto considerablemente más perdurable si cabe al conjuro, ya que una fotografía no avejenta y perdura con el tiempo y eso es precisamente lo que representa, que el amor perviva con el tiempo. No obstante, se pueden efectuar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.

 

Para este amarre de amor es necesario un objeto que y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si usted no tiene un objeto el cual la otra persona haya tocado de manera directa, asimismo puede hacer que este lo toque de forma indirecta, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, en tanto que deberemos situar este en el here corazón hecho con pétalos de rosa, conque es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarrillos Amarres De Amor”

Leave a Reply

Gravatar